Venas Varices y su Cura con Medicina Natural

Venas Varices Cura Natural
Las venas varices son un problema que aqueja especialmente a las personas que tienen una edad avanzada, aunque actualmente estos problemas aquejan también a los jóvenes.

Las Venas Varices son venas superficiales que se hinchan de manera anormal, estos aparte de ser muy dolorosos, son visiblemente desagradables.
Los síntomas son demasiados y varían según la edad, la falta de descanso y el organismo de cada uno.

Tipos de Venas Varices.

Venas en forma de Araña, que son de color morado o rojo y formar una especie de red, como vasitos que se rompen, estos tienen el grosor de un hilo.

Las venas reticulares:  Estas son más gruesas y tienen forma de cuerda, estas son de color azulado.

Las Venas Varicosas cronicas: Estas son las que tienen forma de gusano, y son prominentes. Estas suelen tener una contextura blanda y arrugada, estas si sobresalen de la piel.

Causas de la Vena Varice.

Las venas son canales donde se transporta la sangre del corazón hacia las demás partes del cuerpo.

Como la sangre corre en un solo sentido, las venas tienen unas válvulas que es vitan que la sangre se devuelva y cause congestión en las mismas.

Cuando las venas se debilitan, estas válvulas también, lo que ocasionan que las venas se acumulen de sangre y formen las venas varicosas.

Las causas de este debilitamiento son el estilo de vida, la mala alimentación, el uso excesivo del caminar y el no descansar de las piernas.
Venas varices cura

Efectos de las Venas Varices.

Los efectos aparte del dolor y la incomodidad en las piernas, son la fatiga, la falta de energía, el desanimo y el cansancio general.

Estos efectos pueden obviamente ir acompañados de problemas cardíacos, pues la tensión alta de las venas, puede llegar a generar una trombo en alguna parte del cuerpo, especialmente en las piernas.

Como evitar las venas Varices.

Para poder evitar las venas varices, es bueno hacer bastante ejercicio, pues esto ayuda a la circulación de la sangre al correr o al caminar con calma.

Cuando se termine una actividad, especialmente en las noches antes de dormir, es bueno poner los pies hacia arriba en una pared, esto con el fin que la sangre circule con más facilidad y ayudando a que las válvulas venosas realicen su trabajo.

Remedios Caseros para combatir las Venas Varicosas.

venas varices Cura Natural

Remedio Casero 1:

A la madre de un caracol se le aplica Sal Vigua (Virgen); al siguiente día se recoge el aceite que brota y se aplica friccionando de arriba hacia abajo. Debe cubrirse con una frasada la parte afectada. A a la media hora tomar Coquino, Gualanday y Zarzapilla.
Estas plantas las encontraras en un botánico.

Remedio Casero 2:

Tomar seis dientes de ajo picados o molidos.
Mezclar con aceite de oliva y zumo de limón, dejarlo reposar 12 horas.
Aplicarlos en la zona afectada haciendo ligeros masajes.

Espero que descanses más y si debes trabajar mucho tiempo de pie, intenta hacer pausas activas.
Descansa y tomate un buen te de manzanilla, que te ayudara a evitar el dolor.
Saludes y hasta un próximo clic natural.

[Total:2    Promedio:2.5/5]