Quitar el Estreñimiento de forma Natural

Quitar el estreñimiento, es una de las cosas que nos urge, cuando ya han pasado dos o tres días y nada que podemos ir al baño.

Quitar el estreñimiento de forma natural

El estreñimiento es una de las enfermedades que tienen una solución eficaz y que siempre están al alcance de nuestra mano.
Como siempre vamos a compartir los remedios naturales más efectivos, para quitar el estreñimiento de manera natural, desde casa y sin complicaciones.

Vamos a ello…

Remedio natural para quitar el estreñimiento.

Existen diferentes frutas que por sus propiedades ayudan a  la digestión de nuestro aparato digestivo, para que nuestro sistema funcione de una manera ordenada debemos consumir frutas que contengan fibra y mucha agua.

Entre estas frutas están:

  • Pera.
  • Kiwi.
  • Manzana.
  • Pitaya.
  • Mandarina.
  • Papaya.
  • Banano.

Entre otras frutas que nos ayudarán a que nuestro sistema digestivo no sea tan perezoso.

Remedio Natural contra el estreñimiento.

El remedio natural que hoy te recomendare contra el estreñimiento es el siguiente:

  1. En la noche, toma una Pitaya, partéla por la mitad come solamente una mitad.
  2. Con la otra mitad,  hiervéla en un vaso y medio de agua, como si fuese una infusión. Deja que hierva por unos dos minutos y luego tómala.
  3. Has un jugo en la mañana de Kiwi, con banano y leche. Este te ayudara a regular el sistema de nuevo y encontrarás la solución a este tan indeseado problema.
  4. Trata siempre de comer mucha fruta, especialmente la que te comente arriba, de esta forma tu sistema se acostumbrará a digerir de manera natural la fibra que alimenta el cuerpo.

Espero que te haya gustado y que te sirva.

Hasta una próxima receta. 

 

Mira:

Como se come Pitaya en Colombia:

 

[Total:0    Promedio:0/5]