Purgante con Medicina Natural

¿Cuanto llevas sin hacer una limpieza a tu cuerpo? Se que hace mucho no utilizas un purgante con Medicina Natural, y mucho menos tienes idea de todo lo que contiene tu cuerpo, luego de que no has expulsado ninguna de las toxinas, cálculos y demás efectos de una vida poco saludable.

Purgante con Medicina Natural

Durante el día comemos millones de toxinas, sobre todo guardamos muchos parásitos que luego se convierten en lentos enemigos de nuestra salud.

El no poder adelgazar, el no aumentar de peso, el tener sueño todo el día, el cansancio y otras falencias que no sabemos porque suceden, están de seguro escondidos en lo más profundo de nuestro organismo.

El Purgante con medicina natural para combatir las enfermedades.

Esta comprobado que enfermedades como la diabetes, el cáncer de páncreas, hígado, la deficiencia renal, y demás enfermedades, tienen una relación directa con lo que comemos y con todo lo que ingresamos al organismo.

Las grasas saturadas, los embutidos y los aceites recalentados, que comemos en la calle, forman en nosotros parásitos y muchos bacterias que se amañana en nuestro organismo, sin que nadie las combata y nos acostumbramos a vivir con ellos durante muchos años.

Purgante con Medicina Natural.

Como bien sabes, nos gusta recomendar todo los remedios que el mismo Dios nos ha dejado a través de la naturaleza. Para esto tenemos para hoy el siguiente purgante con medicina natural, eficaz y muy certero. El cual te ayudará a combatir otras enfermedades que no conocías o que estás intentando combatir.

Este purgante es de constancia como todo, pero tienes que estar muy juicioso durante 11 días que es lo que dura el tratamiento.

Ingredientes del Purgante Natural.

Toronjas.
Aceite de Oliva.
Ajenjo.
Bicarbonato de Sodio.

Ajenjo y purgante

Remedio Natural para Purgarse.

Paso 1: El día anterior antes de acostarse, deja un vaso de agua de ajenjo (Toma una rama de ajenjo y preparala en infusión), al lado de tu mesa de noche, esto para que antes de poner los pies fuera de la cama, acostado toma medio vaso de agua de ajenjo.

Paso 2: Luego que estés de pie, exprime tres o dos toronjas, y antes de tomarlo, tomate una cucharada de aceite de oliva y luego si el vaso de zumo de tororonja.

Paso 3: Antes de dormir, vuelve a hacer el agua de ajenjo y prepara una para tomar caliente antes de dormir y otro vaso para que al día siguiente, puedas tomarlo en la mañana.

Paso 5: En el día numero 11 (al final del tratamiento) toma una cucharada de Bicarbonato con el jugo de Toronja.
Aceite de oliva. Purgante con Medicina natural

Porque el jugo de Ajenjo.

Te dejo un vídeo donde puedes ver cuales son las propiedades del Ajenjo, pero principalmente sirve en este purgante, para matar esos parásitos que se esconden cuando despertamos y nos ponemos en pie. Por esto debemos tomarlos acostados, pues estos salen cuando nuestro organismo esta en posición horizontal, especialmente cuando dormimos.

La toronja tiene propiedades muchas  medicinales, ya que es alta en vitamina C, y funciona como desintoxicante. Además que tomarlo seguido ayuda a desintoxicar nuestro hígado y el páncreas.
En este link te dejo las propiedades de la toronja y todos sus beneficios.

El aceite de oliva ayuda a que nuestro cuerpo remplace la grasa animal que se aloja en nuestro cuerpo y deje esa grasa vegetal que sirve como alimento y combate las bacterias de nuestro organismo.

Espero que te haya servido este purgante natural y que puedas limpiar tu organismo de todas las impurezas a las que exponemos nuestro cuerpo, al alimentarnos mal.
Recuerda comer mucha fruta y muchos vegetales, una alimentación sana dará como resultado una vida sana.
Saludos y hasta un próximo clic Natural.

[Total:0    Promedio:0/5]