Quitar el Estreñimiento de forma Natural

Quitar el estreñimiento, es una de las cosas que nos urge, cuando ya han pasado dos o tres días y nada que podemos ir al baño.

Quitar el estreñimiento de forma natural

El estreñimiento es una de las enfermedades que tienen una solución eficaz y que siempre están al alcance de nuestra mano.
Como siempre vamos a compartir los remedios naturales más efectivos, para quitar el estreñimiento de manera natural, desde casa y sin complicaciones.

Vamos a ello…

Remedio natural para quitar el estreñimiento.

Existen diferentes frutas que por sus propiedades ayudan a  la digestión de nuestro aparato digestivo, para que nuestro sistema funcione de una manera ordenada debemos consumir frutas que contengan fibra y mucha agua.

Entre estas frutas están:

  • Pera.
  • Kiwi.
  • Manzana.
  • Pitaya.
  • Mandarina.
  • Papaya.
  • Banano.

Entre otras frutas que nos ayudarán a que nuestro sistema digestivo no sea tan perezoso.

Remedio Natural contra el estreñimiento.

El remedio natural que hoy te recomendare contra el estreñimiento es el siguiente:

  1. En la noche, toma una Pitaya, partéla por la mitad come solamente una mitad.
  2. Con la otra mitad,  hiervéla en un vaso y medio de agua, como si fuese una infusión. Deja que hierva por unos dos minutos y luego tómala.
  3. Has un jugo en la mañana de Kiwi, con banano y leche. Este te ayudara a regular el sistema de nuevo y encontrarás la solución a este tan indeseado problema.
  4. Trata siempre de comer mucha fruta, especialmente la que te comente arriba, de esta forma tu sistema se acostumbrará a digerir de manera natural la fibra que alimenta el cuerpo.

Espero que te haya gustado y que te sirva.

Hasta una próxima receta. 

 

Mira:

Como se come Pitaya en Colombia:

 

Peligros de los Alimentos Industriales

Cuando los alimentos provenían directamente desde la granja y los alimentos industriales no existían, la vida era mucho más saludable y el promedio de vida era mucho mayor.

Peligros de los alimentos industriales

 

Hoy en día la producción de los alimentos industriales han hecho que los aditivos químicos alteren muchos de los funcionamientos de nuestro cuerpo.

Aunque muchos de ellos son dañinos, se pueden justificar en ocasiones cuando su uso y ventaja para el consumidor sirve en los siguientes aspectos: Continuar leyendo “Peligros de los Alimentos Industriales”

¿Como cuidar la alimentación de mis hijos?

La alimentación que le damos a nuestros hijos, desde muy pequeños, es la base para que sus hábitos, estructuras y sistemas estén caminando por una linea realmente saludable. Para esto hay cosas que realmente no deberían comer nuestros hijos.

Cereales Refinados: Aunque muchas veces creemos que esto es un desayuno nutritivo para nuestros hijos, se ve y se puede leer que la mayoría de ellos tienen 50% de azúcar. Mas o menos le estas dando azúcar mezclada con maíz o de lo que sea el cereal.
Continuar leyendo “¿Como cuidar la alimentación de mis hijos?”